El sujeto de 28 años inculpado por el asesinato de la menor fue atacado en la celda y tuvieron que trasladarlo al Pablo Soria.
Uno de los acusados por el femicidio de Iara Rueda fue fuertemente golpeado por otros detenidos con quienes comparte celda y tuvo que ser trasladado al hospital Pablo Soria para recibir asistencia médica.
El inculpado, de 28 años y sobre quien pesa la imputación de femicidio con alevosía por el crimen que habría cometido junto a otro sujeto, fue atacado y resultó con hematomas y deformidad nasal a raíz de los golpes que le propinaron personas que también se encuentran privadas de la libertad.
En el nosocomio establecieron que el acusado sufrió trauma facial y precisó la revisión por parte de un especialista en traumatología. Personal de Infantería estuvo afectado a la custodia del hombre mientras permaneció en el Soria.
El imputado se había entregado a la Justicia el pasado viernes, luego de que el jueves detuvieran a al otro sospechoso del asesinato de la menor de 16 años cuyo cuerpo fue hallado el lunes 28 de septiembre en un descampado de la ciudad de Palpalá.
SOMOS JUJUY