Con gol y asistencia de Messi, Inter Miami venció 3-1 a Nashville y clasificó a los cuartos de final

0
889

El astro argentino volvió a conquistar a los miles de espectadores que acudieron a ver el duelo de vuelta de los octavos de final de la Concachampions.
Lionel Messi volvió a ser protagonista de una nueva victoria del Inter Miami, al aportar un gol y una asistencia en el triunfo de local por 3-1 frente al Nashville por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League de la Concacaf tras igualar 2-2 en la ida.

El capitán de la selección argentina regresó a los terrenos de juego tras descansar en la derrota liguera contra el Montreal y, junto a él, apareció nuevamente la magia en el Estadio DRV PNK. El rosarino, junto a Luis Suárez, colocaron a Las Garzas en los cuartos de final, en donde esperan al ganador de la eliminatoria entre el Monterrey mexicano y el Cincinnati.

Los más de 21 mil espectadores que coparon el recinto fueron testigos de una nueva exhibición de la Pulga con gol incluido. Un tanto que llegó a los 23 minutos gracias a una buena jugada del paraguayo Diego Gómez, quien encaró hasta ingresar al área, juntó a tres rivales y asistió a Messi, que quedó con espacios para rematar con la zurda hacia el palo más lejano del arquero.

Cada vez que juega el ex Barcelona los fanáticos mantienen el celular en modo grabación, con la intención de retratar cualquier jugada del astro argentino y no perderse ninguna. Fue por eso que su gol fue filmado desde diferentes ángulos que luego terminaron siendo publicados a través de las redes sociales. “Hoy vi a Messi hacer un gol y asistir a Suárez. Feliz noche”, afirmó una fanática que publicó una toma del gol desde la tribuna.

Como si fuera poco con el tanto y la habilitación para el gol de Suárez, la pulga también le regaló una gambeta espectacular a los espectadores antes de abandonar el campo a los 49 minutos. En este movimiento, que protagonizó al inicio del partido, se pudo ver cómo Messi dominó la pelota con el pecho, giró rápidamente y se sacó de encima a Taylor Washington, todo en un mismo movimiento. Luego condujo con una gran corrida que pudo haber terminado en la primera jugada de peligro. “Estan viendo a un maestro en su trabajo”, aseguró un usuario que compartió las imágenes a través de su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí