“Vivimos un infierno”, contó la periodista tras el asalto y mostró cómo quedaron las habitaciones. Estaba junto a sus cuatro hijos y su sobrino.
Un grupo de ladrones entró esta madrugada a la casa de Mercedes Ninci forzando la puerta del garaje en momentos en que se encontraba descansando con sus hijos y, tras revolver distintos lugares del domicilio, se escaparon.
La periodista mostró en sus redes sociales cómo quedaron las habitaciones y narró: “Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo”
“Yo estaba con mis 4 hijos y mi sobrino que vive en casa. Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula”, aseguró la notera en el posteo.
Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el hecho ocurrió en Guardia Vieja al 4100 y que en el lugar trabajaron oficiales de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad.
Los voceros señalaron que Ninci denunció que entre tres y cuatro hombres armados forzaron la puerta del garaje de su domicilio, en momentos en que ella descansaba al igual que sus hijos y se apoderaron de varios elementos, entre ellos dinero y cámaras fotográficas.
En el caso interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 50, a cargo del Dr. Orfila, Secretaría de la Dra. Soulé, que dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales 5 de la Policía de la Ciudad y la presencia de la División Rastros.