Según las autoridades, ella y su pareja aparentemente fallecieron debido a una sobredosis
La actriz de películas para adultos Jesse Jane, de 43 años, fue hallada sin vida junto a su novio en su residencia en Oklahoma. La policía descubrió los cuerpos durante una revisión de bienestar social.
La famosa pornstar, que apareció en más de 100 películas y cuyo nombre real era Cindy Taylor, y su pareja, Brett Hasenmueller, fueron encontrados el miércoles por la mañana en una propiedad en la ciudad de Moore. No estaba claro cuánto tiempo llevaban fallecidos.
Jesse Jane en una producción junto a Leanna Decker
Los agentes acudieron a la dirección para llevar a cabo el control de bienestar después de que Hasenmueller no se presentara al trabajo durante varios días. Según las autoridades, la pareja aparentemente falleció debido a una sobredosis de drogas. La causa exacta de la muerte aún se desconoce, y se está llevando a cabo una investigación por parte del departamento de medicina forense para obtener una determinación final.
Jesse Jane, originaria de Fort Worth, Texas, alcanzó la fama tras firmar un contrato en 2002 con Digital Playground y protagonizar películas como Pirates y Pirates II: Stagnetti’s Revenge. Su éxito la llevó a aparecer en programas de televisión y a figurar en la portada de revistas como FHM, Maxim y Front.