Ayer, cerca de las 17:00 un llamado al Sistema de Emergencias 911 daba cuentas sobre la sustracción de un automóvil en calle Rioja y Olavarría de Capital. Conforme a lo alertado, el propietario había dejado el rodado estacionado y al retornar se percató que éste no se encontraba en el lugar.
Por la situación, el Centro de Coordinación Operativa coordinó un operativo con los recursos disponibles para dar con el vehículo en cuestión, logrando los Motoristas de Emergencias Policiales ubicarlo sin ocupantes en calle Tomás Arias y Delfín Huergo.
Por otro lado, mientras personal de la División Motorista de Emergencias Policiales patrullaba por calle Juan Carlos Dávalos y Córdoba, observaron a dos personas empujando una moto. En consecuencia, los uniformados procedieron a identificar a dos hombres de 28 y 52 años, quienes carecían de documentación que avalara la propiedad.
Tras la verificación a través de las Sección Tratamiento Preventivo de la Información, constataron que la motocicleta registraba pedido de secuestro, motivo por el cual aprehendieron a los sujetos y resguardaron el rodado.