Una mujer de 65 años que había ingresado al hospital Del Carmen alrededor de las 13 horas, falleció por la gravedad de las heridas que presentaba.
El trágico hecho tuvo lugar minutos antes de las 13 horas donde, por causas que se investigan, una mujer de 65 años con domicilio en barrio Fátima, ingresó al hospital Del Carmen con graves heridas. Minutos después su pareja, fue detenido por personal policial y quedó a disposición de la Justicia.
La gravedad de las heridas de la mujer fueron determinantes para poder tomar la decisión de derivarla a Salta, aunque no pudieron hacerlo. Presentaba una herida profunda en la región izquierda del tórax con sangrado, según el informe médico que se conoció al momento de solicitar el traslado hacia el San Bernardo donde finalmente no pudo ser enviada.
La confirmación del deceso se conoció esta tarde después de las 17 horas.
Por su parte la Fiscalía de turno solicitó una serie de medidas para poder investigar la situación en que ocurrieron los hechos. La ex pareja de la mujer, un hombre de 72 años quedó detenido y a disposición de la Justicia.