Padre e hijo condenados por el homicidio de Sebastián Oller en San Martín al 3.500

0
197

El juez Eduardo Raúl Sángari, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó hoy a un hombre y a su hijo a la pena de doce años de prisión de ejecución efectiva por resultar autores del delito de homicidio simple en perjuicio de Sebastián Oscar Oller (35).

El hecho ocurrió el 15 de agosto de 2022 en avenida San Martín al 3500 de la ciudad de Salta.

Uno de los imputados fue declarado reincidente por primera vez.

En el mismo fallo, otro de los hijos resultó absuelto por la duda del delito de homicidio simple. En una causa acumulada, el sujeto fue sobreseído del delito de robo simple agravado por la participación de un menor. El juez ordenó su inmediata libertad.

Por el Ministerio Público intervino el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González.

Padre e hijo fueron condenados por atacar y lesionar con un arma blanca al damnificado cuando este caminaba por calle San Martín. Fue herido en la zona del tórax y en sus miembros inferiores. Al momento del hecho, el mayor de los acusados tenía 52 años y, sus hijos, 18 y 20.

La víctima fue derivada en código rojo al hospital San Bernardo. Falleció a las 6.30 del 16 de agosto. La causa: shock hipovolémico por heridas múltiples de arma blanca.

El juez ordenó la extracción de material genético de los dos condenados para su inscripción en el Banco de Datos Genéticos correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí