Una mujer fue atropellada por un automóvil en la madrugada del domingo, a la salida de un local bailable en Campo Quijano. El conductor se fugó del lugar y un testigo aseguró que la colisión fue intencional.
Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de ayer, en cercanías de la plaza de B° El Portal. En circunstancias por esclarecer, un vehículo Fiat Europa color claro atropelló a una mujer, causándole politraumatismos y traumatismo encefalocraneano grave. El conductor se dio a la fuga, siendo encontrado después y el vehículo demorado en la comisaría N° 7.
Según aportó un testigo a la policía, el vehículo había frenado al ver a la mujer en medio de la calle, tuvieron un entredicho, pero luego repentinamente aceleró y la atropelló, dejándola tirada en el piso. Por esto, se solicitó la revisión de las cámaras de seguridad y la intervención de criminalística. El conductor fue identificado por la brigada, pero hasta esta mañana la fiscalía no había ordenado su detención.
La mujer de 36 años permanece internada en el hospital San Bernardo de Salta Capital, con pronóstico reservado. Según indicaron sus familiares en Fm 107.7, su cuadro es grave.