Estafador deberá devolver 400 mil pesos y donar pañales al Hogar San Vicente de Paul

0
131

Un hombre de 49 años imputado por el delito de estafa accedió por un año a una suspensión de juicio a prueba. Para conservar el beneficio deberá cumplir una serie de obligaciones.

El juez Federico Diez, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, le fijó las siguientes reglas de conducta: establecer residencia e informar todo cambio de domicilio dentro de las 48 horas de realizado; abstenerse del uso de estupefacientes y del abuso en el consumo de bebidas alcohólicas; no cometer nuevo hecho que pueda ser considerado delito; practicar control de conducta por intermedio de la Secretaría de Control de Suspensión de Juicio a Prueba en forma semestral.

Además, el acusado deberá reparar el daño con la donación de pañales para ancianos por un monto de 20 mil, durante seis meses consecutivos, al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul de la ciudad de Salta.

Por otro lado, deberá reparar el daño causado a la víctima con el pago de 400 mil pesos en cuatro cuotas mensuales y consecutivas de 100 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí