Orán se convirtió en el paraíso de las motos robadas

0
266

En las últimas horas en Orán efectivos pertenecientes a Sección Motoristas de Emergencias Policiales lograron recuperar cuatro motocicletas y dos celulares. Por los hechos cuatro personas fueron puestas a disposición de la Justicia vinculadas a diversos ilícitos.

El primer hecho se registró el pasado martes minutos antes de las 21 horas, cuando una patrulla motorizada que circulaba por Moro Díaz y Moreno en la ciudad de Orán observó una motocicleta conducida por un joven quien, al advertir la presencia policial, aceleró la marcha intentando evadirlo, siendo interceptado a los pocos metros. De consulta con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, se constató que el vehículo registraba pedido de secuestro por robo, procediéndose al secuestro del mismo.

Otro de las intervenciones se llevó a cabo ayer pasada las 20, en calle Güemes y Lamadrid, donde motoristas lograron la demora de un motociclista quien intentó sustraerle el celular a una mujer, no logrando lo cometido tras advertí la presencia policial.

Por otra parte, en la ciclovía a inmediaciones del arroyo Zenta se concretaron dos procedimientos   entre las 4 y 5 de la madrugada. Donde ante la presencia policial dos motociclistas intentaron evadir el control vehicular, al requerir la documentación y la verificación de los rodados se obtuvo que registraban pedido de secuestro por robo, como así tampoco uno de los conductores no supo acreditar la propiedad de un teléfono celular.

Las personas, hombres de 20, 38 y dos de 25 años quedaron a disposición de la Justicia junto a los vehículos y celulares secuestrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí