Personal de la División Ejidos Municipales que realizaba control vehicular y de alcoholemia en avenida 16 de septiembre, detuvieron la marcha de un automóvil donde al realizar el test de alcoholemia el mismo arrojó positivo.
Al momento del control, uno de los efectivos observó en el interior del rodado una balanza gramera, detectando que el conductor y su acompañante se tornaron algo nerviosos, observando también una riñonera la cual intentaron ocultar.
Ante la situación, los uniformados le solicitaron que exhibieran el objeto, detectando que llevaba en su interior varios envoltorios de polietileno con presumiblemente estupefacientes, más de 69 mil pesos, y un picador de cannabis Sativa.
De inmediato se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quien realizó las pruebas de narco test arrojando positivo para cocaína, siendo equivalente a 280 dosis.
Por el hecho el conductor y la acompañante de 31 y 26 años quedaron a disposición de la justicia vinculados al delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.