En la tarde de ayer la Policía a través del Centro de Coordinación Operativa desplegó un importante operativo para ubicar una camioneta que había evadido un control de Gendarmería Nacional en Ruta Nacional N° 51. El vehículo fue ubicado sin ocupantes en inmediaciones de una finca en Campo Quijano logrando incautar un cargamento de hojas de coca.
Ayer, minutos después de las 15 horas, la Policía de la Provincia a través del Centro de Coordinación Operativa tomó conocimiento sobre una camioneta que había evadido un control vehicular de Gendarmería Nacional ubicado en Ruta Nacional N° 51 en el Puesto Ingeniero Maury.
Atento a ello, se dispuso inmediatamente una amplia cobertura de seguridad para ubicar el rodado, involucrando a patrullas móviles y peatonales dependientes de la Dirección de Unidad Regional N° 10 con apoyo de las cámaras del Centro de Video Vigilancia.
Tras un amplio relevamiento de la zona, la camioneta fue ubicada sin ocupantes en inmediaciones de una finca de la localidad de Campo Quijano, constatando que transportaba en la zona de carga y en los asientos traseros del interior varios empaques cerrados que contenían hojas de coca. Se realizó el pesaje del cargamento, siendo un total de 800 kg.
De esta manera, los elementos fueron secuestrados y quedaron a disposición de Gendarmería Nacional conforme a los dispuesto por la Fiscalía Federal.