Un joven transportista oriundo de Gobernador Virasoro, Corrientes, perdió la vida este domingo sobre la ruta nacional N° 52, a la altura del Paraje El Quemado en la Cuesta del Lipán, cuando perdió el control de su camión y se desbarrancó varios metros hacia abajo, dando una serie de vuelcos que terminaron por aprisionarlo dentro de la cabina, lo que le produjo la muerte casi instantánea.
El conductor de unos 33 años, de nombre José A. es oriundo de Virasoro e iba al mando de un Volvo gris, sin acoplado. Oficiales de la policía jujeña indicaron que luego de ser alertados del siniestro llegaron rápidamente a la escena, pero no había nada que se pudiera hacer.
Al parecer se dirigía llevando el vehículo hacia Perú. El camión terminó unos 70 metros afuera del camino, hacia abajo y con su cabina completamente destrozada. Varios colegas que Circulaban por la ruta intentaron prestarle auxilio, pero tampoco pudieron asistirlo. Su cuerpo fue llevado al hospital de Tilcara, dónde ayer iba a ser entregado a su familia para el traslado a Corrientes.