Pretenden que no se vinculen al médico con la muerte de Silvina Luna.
La crueldad no tiene límites ni final para Aníbal Lotocki y mucho menos para su abogada, Ileana Lombardo. En este momento de dolor, a horas de que se haya dado a conocer el fallecimiento de Silvina Luna, lejos de dar la cara o de manifestarse de algún modo, deciden darle la espalda a la víctima, una vez más. Ahora, él buscará hospedarse en un barrio privado para no tener que recibir visitas y por su parte, la defensa demandará a todos aquellos que escriban el nombre del cirujano haciendo referencia a la muerte de la modelo.
Por más que uno quiera tapar el sol con la mano, el sol estará ahí atrás siempre. Y un poco de eso pasa hoy con Lotocki y lo que intenta hacer su abogada. Una persona que tiene un listado extenso de víctimas por mala praxis y que tres personas fallecieron a causa de las enfermedades que les quedaron por causa de la cirugía, quiere decir que tiene mucho que ver en los problemas de salud.
Desde que se dio a conocer la muerte de Luna, que llevaba 78 días internada y luchando por su vida en el Hospital Italiano, que con la primera persona que se lo asoció fue con Lotocki. Silvina no se murió, a Silvina la mataron. ¿Por qué? En el 2010 se sometió a una cirugía con el médico y el mismo le inyectó metacrilato en el cuerpo aun sin su permiso cuando la modelo se encontraba anestesiada. A partir de ahí, más de una década enfrentando problemas de salud que terminaron con el peor final.
Todos los medios de comunicación se encuentran al tanto de la situación y por eso la noticia de su muerte va apegada con el responsable en cuestión. Pero, desde la defensa del médico, lo niegan rotundamente y hasta amenazaron con demandar a todos aquellos que estén relacionando a las dos personas bajo un fallecimiento, algo que creen que podría “manchar” el nombre del cirujano. Spoiler alert: no puede estar más sucio.
Es por eso mismo que una hora más tarde de darse a conocer el fallecimiento de Luna, la abogada Lombardo tomó cartas en el asunto y avisó que avanzarán a fondo en caso de encontrar noticias falsas o ensuciando el nombre de su defensor. “Letrados de Aníbal Lotocki, amenazan con acciones judiciales, a cualquier personalidad del mundo del espectáculo que vinculen al cirujano con el fallecimiento de Silvina Luna. Están monitoreando las notas en los medios y la cobertura sobre la noticia”, dieron a conocer.
A pesar de que su estrategia se encuentra muy bien armada, es imposible hacerle oídos sordos a los reclamos, las protestas, los pedidos de justicia y mucho menos esquivar la mirada ante la cantidad de víctimas que se encuentran sufriendo luego de haber sido intervenidos quirúrgicamente por el cirujano.