Juan Manuel Urtubey de su fallida candidatura a Presidente convertido ahora en niñera

0
237

Luego de años de postergar su carrera actoral, Isabel Macedo decidió jugarse por su deseo y aceptar la propuesta de ser parte del elenco de Margarita, la continuación de Floricienta. Pero para involucrarse con ese compromiso, la actriz debió mudarse a Uruguay, donde se filmará la ficción.

Así fue como Isabel Macedo armó las valijas y cruzó el Río de la Plata con su marido Juan Manuel Urtubey y sus hijas Belita y Julia, con quienes vivirá los próximos intensos meses una nueva vida a la que poco a poco se está adaptando, con todo lo que ello implica. 

Es que a la emoción del primer momento por la nueva aventura le siguieron las lógicas vicisitudes y angustias del enorme cambio que significa haber dejado su rutina armada en su casona de San Lorenzo, Salta, el colegio de su hija mayor y el enfrentarse a una dinámica llena de novedades que la sorprende día a día en la capital uruguaya.

Y luego de compartir con sus seguidores las primeras dificultades que se le presentaron, a Isabel le cambió la cara cuando vio lo lindo que quedó el departamento en donde se aloja con su familia. Un nuevo hogar lleno de luz y de amplios espacios donde la morocha vivirá los próximos seis meses.

“Pero como todo… el día sigue. Y eso… el día sigue y todos nos adaptamos a todo”, expresó Macedo en una de sus últimas publicaciones de Instagram donde mostró algunos detalles de su nueva cotidianidad con sus pequeñas hijas en el país oriental.

Isabel abrió las puertas de su nueva casa, según trascendió se trataría de un departamento que Urtubey ya tenía en Uruguay y en donde veranea todos los años. A través de fotos y videos mostró varios de los detalles de la decoración, que quedó impecable y a su gusto. Living enorme para que las chicas puedan jugar, ventanales, pisos de madera clara y demás muebles del mismo material noble brindan calidez al flamante refugio uruguayo de la ex Floricienta.

A pesar de estar feliz con esta nueva aventura a la que la sigue Juan Manuel Urtubey, Isabel reconoció en los últimos días que el desapego de su hija Belita le está costando más de lo que imaginaba. Así lo demostró en los últimos días, en un video que su marido grabó mientras esperaban en la puerta del jardín de infantes de la nena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí