Se filtró una polémica licitación de Alberto Fernández en Olivos: 2.640 kilos de carne  

0
156

En su programa “Alguien tiene que decirlo”, Eduardo Feinmann reveló un fuerte dato sobre una licitación que hicieron en la Quinta de Olivos con “delicatesen varias” y apuntó contra el Presidente.

Eduardo Feinmann compartió en su programa “Alguien tiene que decirlo” una polémica licitación que hicieron en la residencia presidencial. El conductor de Radio Mitre citó el informe de Mariana Escalada y Agustín Ronconi en el que revelaron que solicitaron la compra de mejillones, tomahawk, bife de chorizo y delicatesen varias”.

 “Alberto Fernández y Fabiola se quieren dar la gran vida en los seis meses que restan”, cuestionó el periodista al leer los detalles de esta licitación pública. La misma será bajo la modalidad de compra abierta.

Además de lo mencionado anteriormente, incluye “720 kilos de lomo y lomillo sin cordón, 200 kilos de matambre, 300 kilos de bife de chorizo de novillo, 200 kilos de ojo de bife tomahawk, 120 kilos de peceto de novillo, 500 kilos de vacío, 600 de nalga”, entre otros ítems.

“Lo que van a morfar”, expresó Eduardo Feinmann ante este dato e indicó: “Son un total de 66,6 kilogramos diarios para Alberto, Fabiola, el bebé y un selecto grupo de privilegiados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí