El pasado domingo, un hombre falleció tras ser lesionado con un arma blanca y por el hecho se imputó a la actual pareja de su exmujer. Prestó declaración y se solicitó que se mantenga detenido, mientras se cumplen las medidas dispuestas por la Fiscalía.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó en forma provisional a un hombre mayor de edad como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Gonzalo Florindo Ibarra.
El acusado prestó declaración durante la audiencia de imputación y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga privado de su libertad, mientras se cumplen diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.
Ocurrió el pasado domingo en la localidad de Isla de Cañas, cuando en circunstancias que se investigan, el acusado, quien mantiene una relación de pareja con la exmujer del fallecido, lo lesionó con un arma blanca en la zona del tórax, provocando su muerte antes de poder ser asistido en el hospital local.