Detuvieron a dos hermanos acusados de ser los coautores del crimen del nene de 12 años en Rosario

0
154
El detenido de 24 años está sospechado de haber participado del crimen de Máximo Gerez en Rosario

Tienen 24 y 25 años y el fiscal del caso tiene indicios de que ambos serían quienes perpetraron el ataque fatal. Uno disparó y el otro manejaba el vehículo desde el que salieron los tiros. Así, ya son cinco las personas apresadas por el asesinato.

Dos hermanos de 24 y 25 años quedaron detenidos este martes por la tarde como presuntos coautores del crimen de Máximo Gerez, el nene de 12 años que recibió un tiro mortal cuando estaba en la puerta de su casa, ubicada a metros de un búnker en el asentamiento ‘Los Pumitas’ de Empalme Graneros de Rosario.

Fuentes de la investigación explicaron  que los dos detenidos están sospechados de ser los ocupantes del Honda Civic negro desde el que mataron a Máximo en un ataque que iba dirigido a una mujer vinculada al kiosco de drogas de una organización liderada por el recluso de la cárcel de Piñero Cristian “Salteño” Villazón, y que el lunes fue saqueada y destrozada por los vecinos.

Las fuentes consultadas dijeron que los hermanos detenidos serán llevados a audiencia imputativa el próximo viernes por el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, junto a las tres personas que fueron arrestadas este lunes por la noche en un allanamiento en la zona Oeste de Rosario donde se halló el coche.

Maximiliano Oscar C., de 24 años, y Nicolás Ariel C. 4, fueron aprehendidos por el Comando Radioeléctrico en inmediaciones de Campbell al 1.400 bis, después de que testigos del ataque perpetrado el fin de semana pasado en el asentamiento “Los Pumitas” los sindicaran como los que abrieron fuego contra los cuatro nenes que estaban en la vereda: Máximo murió y los otros chicos de 14, 13 y 2 años resultaron heridos y permanecen internados en el hospital de la zona Norte con custodia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí