Un nene fue a la Policía a decir que su papa le estaba pegando a su mama

0
143

César Antonio González fue denunciado el pasado 3 de noviembre por su expareja, con quien tiene cinco hijos en común. La mujer contó que ese día cerca de las 11 de la noche salía de la casa de su abuela a comprar en un negocio cercano, y vio que el hombre pasaba por el lugar en aparente estado de ebriedad.

En ese momento comenzó a insultarla a los gritos y luego se puso más violento y empezó a pegarle en la cara y en las piernas. Su hijo fue llorando a la comisaría y allí contó que su papá le estaba pegando a su mamá, por lo que cuando los policías fueron al lugar y al llegar procedieron a la demora del acusado.

La mujer agregó en su denuncia que antes de que llegue el móvil policial la amenazó con matarla. Aclaró además que el hombre tenía prohibición de acercamiento.

Por ese hecho, la jueza de Garantías 8 Claudia Puertas condenó al hombre de 31 años, por ser autor de los delitos lesiones leves agravadas por la relación de pareja previa y el género, amenazas y desobediencia judicial en concurso real, y le impuso la pena de un año de prisión efectiva.

No obstante, como ya tenía una condena dictada en 2018, la jueza dejó sin efecto la modalidad condicional de cumplimiento de la misma, y unificó ambas condenas en la pena única de un año y nueve meses de prisión efectiva.

El hombre será trasladado a la Unidad Carcelaria 1, donde permanecerá alojado hasta cumplir su condena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí