“Abuelo,”: miró a la Scaloneta solo frente a una vidriera y conmovió a todo el país

0
202

Le armaron hasta una campaña para conseguirle una tele propia.

La imagen es de un señor de Paraná sentado sobre una reposera naranja y azul en la vereda frente a un local de electrodomésticos ubicada en calle Pellegrini y Perú. El hombre decidió ver la semifinal del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia afuera de su casa desde una smart tv en venta. El momento se viralizó en redes sociales y los usuarios pidieron que, en la final del domingo, “mucha gente vaya a acompañar al abuelo” para así alentar al equipo de La Scaloneta.

Al instante de compartir la imagen, superó los 3.600 likes y más de 100 comentarios. Varios de los usuarios de redes sociales que se hicieron eco de la noticia de que la empresa de electrodomésticos iba a ayudar al señor manifestaron su conformidad con el hecho, hablaron de cábalas que no se pueden romper a pesar de esto y hasta se animaron a decir que los elegirían para comprarles productos.

“Excelente acción, Frávega. Regalenle una pero que la final la vea ahí con su reposerita! Las cábalas no se cambian! Jajajja”

“¡Dale! Que buena acción, este verano les compro el aire acondicionado a ustedes”.

 “Vamos Frávega! La tele para el abuelo les hizo campaña sin saber”

“Entiendo que darle a los influencer es negocio pero la necesidad de los abuelitos es extrema! GRACIAS POR REGALARLE ESO AL ABUELITO!”

“Tv, heladera, ventiladores, aire y todo lo que necesite que ustedes puedan renovarle. Te hacemos campaña todos si hacés eso”.

“Alguien tiene algún dato de el? Para invitarlo a ver la final”.

“Ojalá el dueño del local deje subida las rejas para el próximo partido y pueda ver bien”.

“Quizás sea que por la edad, su visión no sea tan buena y con las tele más chiquita se le dificulta por eso busco una más grande! A mí abuela le pasó en un momento y se le compro una gigante… o tal vez le pinto mirarlo ahí tranquilo!!”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí