Encontraron el cuerpo de una mujer en un bolsón de arena

0
148

Iris Bordón y vivía en una casa situada en el cruce de 828 y 807, en el barrio Infico y tenía 52 años.

Por estas horas se vive un clima de mucha consternación en el partido bonaerense de Florencio Varela. El martes arrancaron los rastrillajes en la zona de Abasto, en La Plata, con el objetivo de dar con el paradero de Lucas Escalante y Lautaro Morello, los dos jóvenes que desaparecieron y son buscados por la Policía desde el viernes. Las autoridades buscan rastros o alguna pista que determine qué les ocurrió a los chicos a unos 2.000 metros de donde apareció calcinado el auto en que viajaban, un BMW de color azul. Mientras tanto, los familiares de Lautaro decidieron acampar en la puerta de la comisaría cuarta de Florencio Varela hasta saber qué le ocurrió al joven de 18 años.

En este contexto y en medio de este fuerte operativo policial, una mujer de 52 años fue encontrada asesinada dentro de un bolsón de arena en Florencio Varela y la Justicia investiga un posible femicidio.  La víctima fue identificada como Iris Bordón y vivía en una casa situada en el cruce de 828 y 807, en el barrio Infico. Allí fue encontrada sin vida tras el llamado de su hija, Mariana, al 911. El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición.

En el hecho intervino Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela, a cargo de Mariana Dongiovanni, la fiscal que también se encuentra abocada a la investigación sobre la desaparición de Lautaro Morello y Lucas Escalante, y las primeras hipótesis que se manejan apuntan a que Iris fue fue asesinada y luego embalaron su cuerpo. “El cuerpo estaba dentro de un bolsón de arena, de esos que se usan en la construcción”, señalaron fuentes del caso a TN.

El bolsón, según precisaron, estaba “atado junto a la cama” de la mujer. Además, en el domicilio los investigadores hallaron manchas de sangre en varios ambientes de la casa lo que sugieren que el cadáver fue arrastrado. La fiscal ordenó el relevamiento de pruebas de la escena del crimen y otras pericias. Por el momento no hay detenidos y la investigación se orienta hacia un posible femicidio: de la casa no faltaba ningún objeto de valor. “La mataron y no se llevaron nada. Pedimos que se haga justicia y encuentren a los responsables”, dijo Viviana, familiar de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí