Y llegó el día más esperado para los argentinos y los más fanáticos del fútbol desde que comenzó la cuenta regresiva para Qatar 2022: ¡Lionel Messi ya se sumó a la Selección! Tras los 75 minutos que jugó en la goleada 5-0 frente al Auxerre, Leo voló directamente rumbo a Emiratos Arabes, donde ya se encuentra parte del plantel y donde Argentina enfrentará a la selección local el próximo miércoles, a las 12.30, en lo que será el último amistoso antes del inicio del Mundial.
Messi no llegó a la concentración de la Scaloneta solo, lo hizo acompañado por Leandro Paredes y Angel Di María, quienes también sumaron minutos este domingo, en la victoria de la Juventus 3-0 ante Lazio. En el caso de Angelito, ingresó a los 17′ del segundo tiempo, mientras que Paredes disputó los últimos cinco minutos.
Como era de esperarse, el arribo de Messi generó una revolución en el lobby del hotel donde se aloja la Selección. Una buena cantidad de personas se acercó para intentar sacarse una foto con el 10 o, al menos, grabar su llegada. La Pulga, Di María y Paredes fueron recibidos por parte del staff de Argentina, algunos integrantes del cuerpo técnico y también estuvo presente Claudio Tapia, presidente de AFA, quien saludó con un abrazo a los tres cracks.
La llegada de Messi, Paredes y Di María se suma a la de Rodrigo de Paul, Juan Foyth, Nahuel Molina, Gerónimo Rulli, Julián Álvarez y Exequiel Palacios, quienes arribaron este domingo a Emiratos Árabes para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni, a seis días del debut en el Mundial de Qatar 2022.