Durante un control en la localidad de El Quebrachal, la Policía Rural y Ambiental secuestró una camioneta e incautó alrededor de 250 kilos de carne bovina que era transportada en un vehículo por dos personas que no supieron justificar la procedencia de los animales faenados. El procedimiento se originó durante un control en barrio Oasis de la localidad de El Quebrachal.
Personal de la División Policía Rural y Ambiental al controlar a una camioneta ocupada por dos hombres se dieron con la novedad que en la caja llevaban un animal bovino faenado de 150 kilos tapado con un plástico que no supieron justificar la procedencia como así secuestraron $131.400, una conservadora y un cuchillo tipo puñal.
Posteriormente desde un domicilio de la localidad de Gaona secuestraron otro animal faenado de 100 kilos aproximadamente el cual había sido vendido horas antes por estas personas.
Los hombres de 27 y 42 años quedaron detenidos por disposición de la Fiscalía Penal de El Quebrachal por abigeato como así se proceda al secuestro de la carne y se investigue quienes serían los damnificados.