El fiscal Penal de UFINAR, Gustavo Torres Rubelt, investigó una denuncia anónima, logrando el secuestro de cerca de 900 dosis de cocaína, dinero en efectivo y la detención de dos personas.
Fueron detenidos un hombre de 29 años y una mujer de 24 por el delito de comercialización de estupefacientes.
La UFINAR inició una investigación en mayo pasado a raíz de una denuncia anónima radicada a través de la web del Ministerio Público Fiscal que señalaba que en una vivienda del asentamiento San Justo, un hombre y una mujer, comercializaban estupefacientes.
Mediante tareas de vigilancia, se pudo apreciar cómo distintas personas llegaban hasta el lugar e intercambiaban dinero por paquetitos con una mujer y un hombre, así como determinar que la mujer residía en una vivienda de barrio Sanidad II.
Reunidos todos los elementos de prueba y con la autorización del Juzgado de Garantías, fueron allanadas los dos domicilios. En el de asentamiento San Justo fueron detenidos el hombre y la mujer, secuestrándose unas 900 dosis de cocaína, dinero en efectivo, balanzas grameras, papelitos, tijeras y otros elementos empleados para el acondicionamiento de sustancias estupefacientes para su comercialización.