Gritos y llantos: Funcionario de Bettina Romero, eufórico en el estudio de Gran Hermano

0
239

Un salteño ingresó a la casa más famosa de argentina y causó revuelo la emoción que demostró el padre. Se trata de un funcionario de la Municipalidad con numerosos conflictos en su área.

Marcos, es un salteño de 22 años, que anoche ingresó a la casa de Gran Hermano y causó revuelo por su trabajado físico pero, además, por la desbordante emoción que mostraron sus familiares en el estudio de televisión. 

Más allá de la particularidad de un salteño en “la casa más famosa de Argentina”, una presencia en la televisión llamó poderosamente la atención en la Municipalidad de Salta, ya que se trata de un funcionario con numerosos conflictos en su área y que, incluso, se cobraron dos vidas en el Vertedero San Javier.

El funcionario es el subsecretario de Limpieza Urbana, José Ginocchio, a quien se observó en Telefe eufórico y emocionado mientras el hijo ingresaba al reality.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en Salta, donde recuperadores y cartoneros se manifiestan desde la semana pasada por la falta de control en el relleno sanitario que ya se cobró dos vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí