La presidente del Centro de Empresario, Ana Rosa Muñoz, participó en una reunión donde estuvieron presentes todos los rubros no exceptuados para plantear al intendente, Mario Mimessi, la necesidad de abrir sus puertas a pesar de la fase 1 establecida por el Gobierno Nacional. Al finalizar la reunión el CET presentó un pedido para presentar al COE Salta que Mimessi aseguró acompañaría.
Después de expresar la situación de cada sector y llegar a la conclusión que es necesario comenzar a trabajar, el intendente explicó que esta de acuerdo con el pedido asegurando que “hay que aprender a convivir con el virus” y solicitó compromiso al sector comercial con los protocolos para evitar contagios masivos.
“Estamos en una situación de emergencia y queremos que nos vaya a bien a todos, Ferreteria no hemos cerrado pero las ventas están resentidas, los más afectados son los comercios más chicos, creo que la situación la conocemos todos, por más que se pueda abrir las ventas no son lo que se espera” aseguró Muñóz quien además sostuvo que incluyeron a todos los comercios en su pedido, no solo asociados debido a la situación imperante.
DIARIO DE TARTAGAL