La Banda más caliente del Mundo, Kiss, se presentó en Buenos Aires con un espectáculo a la altura de su larga y rica historia. El show de despedida de Argentina en el Campo Argentino de Polo colmó todas y cada una de las grandes expectativas. Los fans querían lo mejor y eso tuvieron.
Fue la noche perfecta, para Kiss y para los 40 mil fans que coparon el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires, Argentina. El encuentro kissero fue una auténtica fiesta, un 23 de abril que no se olvidará jamás. Es que la Banda más caliente del mundo se despidió del país, con su última presentación, en el marco de su “End Of The Road” World Tour.
La historia de Kiss comenzó allá lejos y hace tiempo, en 1973, en Nueva York, pero no terminará jamás, pese a que el tour que están encarando significa el adiós de los escenarios.
La expectativa era enorme y nadie se fue del lugar defraudado, sino todo lo contrario. Kiss lanzó su clásico show plagado de pirotecnia, escenarios móviles, pantallas gigantes y efectos especiales tal como nos tiene acostumbrados, pero esta vez todo tuvo un condimento extra: saber de antemano que fue la última vez que lo vimos sobre el escenario.
El set list tuvo de todo, pese a que los fans siempre esperan más canciones de esas que nunca se escuchan en vivo. Imposible para Kiss, con tantos años de carrera y una interminable lista de éxitos. No se puede contentar a todo el mundo. La lista de canciones fue tremenda: Detroit Rock City, Shout It Out Loud, Deuce War Machine, Heaven’s on Fire, I Love It Loud, Say Yeah, Cold Gin, Lick It Up, Calling Dr. Love, Tears Are Falling, God of Thunder, Love Gun, I Was Made for Lovin’ You, Black Diamond, Beth, Do You Love Me y Rock and Roll All Nite.
Un recorrido sólido y compacto a través de su gran discografía, con canciones que aún resuenan en los oídos de todos los que pudieron asistir a esta jornada Kisstórica.