Dos camionetas impactaron de frente en la Ruta Nacional 18 y el accidente provocó la muerte de una familia completa. Otras cuatro personas resultaron heridas.
Un violento choque frontal entre dos camionetas provocó la muerte de cinco personas, entre ellos un bebé de cuatro meses. El trágico accidente se produjo el lunes por la mañana en el kilómetro 98 de la Ruta Nacional 18, a la altura de Entre Ríos, y dejó otros cuatro heridos.
Una camioneta Fiat Strada Adventure, que circulaba con cinco personas, esperaba para ingresar a un centro de salud en el paraje Las Tunas cuando impactó contra una camioneta Ford Ranger que viajaba en dirección hacia Paraná con cuatro personas a bordo.
Las cinco víctimas fatales viajaban en la Fiat Strada y eran una familia completa: desde el bisabuelo de 81 años hasta el bisnieto de 4 meses. Las cuatro personas que viajaban en la Ford Ranger fueron hospitalizadas con heridas leves.
Producto del choque, ambos vehículos terminaron sobre la banquina norte, a la altura del departamento de Villaguay. En el lugar trabajó personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Comisaría Raíces Oeste, División Criminalística y Bomberos Voluntarios de Villaguay.
El conductor de la camioneta Fiat fue identificado como Néstor Alberto Pérez, un hombre de 67 años que vivía en Villaguay y que murió apenas impactaron los dos vehículos.
Román Sione Pérez, un bebé de cuatro meses que era nieto del conductor, falleció minutos después de ser trasladado a un hospital de la localidad de Viale, Entre Ríos.
Pasado el mediodía del lunes falleció Elba Ríos, una mujer de 72 años, en el hospital San Martín de Paraná. Ríos era esposa de Néstor Pérez y abuela de Román, el bebé de cuatro meses.
Durante las primeras horas de la tarde del lunes se informó de la muerte de un cuarto ocupante de la Strada: Félix Inocencio Pérez. El hombre de 81 años era el padre del conductor y bisabuelo de la prematura víctima.
Pasadas las cinco de la tarde se informó la última de las víctimas, Etelvina Pérez. La joven de 28 años que era madre del bebé fallecido estaba internada en un hospital de la capital entrerriana con graves heridas. Salvo el conductor, el resto de las personas fallecidas eran residentes de la localidad de Viale.
Las cuatro personas que iban a bordo de la Ford Ranger, incluido el conductor de 21 años, resultaron con heridas leves. Fuentes policiales informaron que los cuatro son oriundos de la ciudad de Villa del Rosario, del departamento entrerriano de Federación.