El sábado se arrojaron al río Paraná tomados de la mano y su hermana denunció su desaparición. Prefectura Naval continúa la búsqueda del otro hombre.
Dos hermanos de 56 y 59 años se arrojaron el sábado al río Paraná desde el puente Zárate – Brazo largo y el cuerpo de uno de ellos apareció flotando en esa zona de Entre Ríos.
Se trata de Osvaldo y Sergio Alberto De Zan. Los resultados del peritaje confirmaron que fue este último el que encontraron muerto, mientras que Personal de Prefectura Naval continúa la búsqueda del otro hombre.
En la tarde del domingo efectivos de la fuerza, a bordo del guardacostas GC- 22 Toll, observaron un cuerpo flotando en la zona de búsqueda y comenzaron los rastrillajes más extensivos en el agua.
Inmediatamente, buzos extrajeron el cuerpo del hombre, que fue entregado a la Policía para su reconocimiento. Las pericias confirmaron que los restos pertenecían al hermano de 59 años.
Todo comenzó el sábado a la mañana cuando la hermana de los hombres realizó la denuncia por desaparición en la comisaría de Larroque. Tras revisar las cámaras de seguridad, policía de Ceibas determinó que ambos sujetos bajaron de un auto -que quedó estacionado en el puente- y caminaron hasta el borde de la estructura, desde donde se arrojaron de manera voluntaria al río.
Efectivos de la Policía de Entre Ríos dieron aviso a Prefectura Naval y se inició una búsqueda con rastrillajes y buzos para dar con los cuerpos.