¿Se suicidó una nena de 12 años en Salvador Mazza?

0
460

El destacamento Alto Verde de Salvador Mazza recibió una llamada telefónica alertando sobre una menor muerta en Barrio Lujan.

Al llegar al lugar los efectivos encontraron a una menor tendida en el piso boca arriba sin signos vitales.

El padrastro de la menor identificada como Mara, manifestó que la madre realizó un viaje a la Ciudad de Salta Capital por motivos de salud y aduce que a hs 13:30 al retornar de su trabajo, almorzó con la menor y luego ésta se fue a su habitación.

El hombre dijo que salió de la casa y regreso a la media hora y observó que la computadora estaba encendida y la menor no estaba en el dormitorio.

Aseguró que la encontró colgada del cuello con una pañoleta en el vestidor y que intentó reanimarla.

De allí salió a la calle y pidió ayuda a los gritos. Ingresó una vecina y la Dra.  Violeta Ochoa quien presta servicio en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, quienes también trataron de reanimarla.

A las 16:25 arribó la ambulancia del hospital con la enfermera Julieta Ussi, quien confirmó que la menor ya se encontraba sin vida.

El Fiscal Penal Dr. Armando Cazón ordenó todas las pericias y diligencias correspondientes.

Costes-Infopocitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí