Tras una importante labor preventiva en el departamento San Martín, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental N° 4 evitaron el robo de más de 2500 kilos de soja.
Además, demoraron a tres personas que portaban armas de fuego sin la documentación correspondiente.
En el marco del trabajo preventivo en relación a delitos en zonas rurales, durante la noche de ayer y esta madrugada, la Policía Rural de Tartagal detuvo a tres personas y evitó el robo de más de 2500 kilos de soja.
El hecho tuvo lugar pasada las 2.00 de la madrugada en inmediaciones del paraje Pozo Balbuena y ruta nacional N° 34 en la localidad de Coronel Cornejo, mientras los uniformados realizaban patrullajes en prevención de ilícitos y, advirtieron maniobras inusuales por parte de un camión Dodge ocupado por dos hombres y una mujer. Al interceptarlo y proceder al registro y control de la documentación de la carga, constataron que transportaban más de 50 bolsas con soja como así, que no poseían la documentación que avalara la procedencia de la carga.
En consecuencia, como parte de las tareas de campo constataron daños en un silo bolsa y alambrado perimetral de la finca de donde habrían sustraído la soja.