Anoche efectivos de la Policía mientras realizaban los controles de rutina en el centro de la ciudad, detectaron que el casino de la peatonal Alberdi estaba abierto fuera del horario permitido.
Se constató también que había más gente de la permitida y no se respetaba el distanciamiento, razón por la cual se dispuso su clausura junto a personal de ENREJA que participó del operativo.
Durante el procedimiento del que participaron inspectores de Enreja y efectivos de la Policía de la provincia de Salta, se pudo constatar el ingreso y la presencia de público fuera del horario fijado por protocolo, el incumplimiento del distanciamiento establecido y la “carga” de máquinas fuera del horario establecido entre otras irregularidades.
Cabe destacar que el objetivo del directorio del EnReJa, es asegurar el cumplimiento de todas las normativas sanitarias que permitan desarrollar estas actividades económicas protegiendo la salud de comerciantes, empleados y clientes, minimizando los riesgos de transmisión del COVID-19.