La cineasta, de 30 años, ingresó en el Sanatorio Otamendi acompañada por su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner.
La cineasta Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, se encontraba internada este miércoles en un sanatorio porteño tras haber contraído coronavirus.
“Está internada Florencia Kirchner con Covid. Ayer estuvo la vicepresidenta acompañándola para internarla”, informó el periodista Eduardo Feinmann en su programa Alguien tiene que decirlo, que se emite por Radio Rivadavia.
Según precisó el reconocido comunicador, “está en la habitación 410 del Sanatorio Otamendi”, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.
Ante la noticia, Feinmann envió su deseo de pronta recuperación a la cineasta: “Ojalá que se mejore, salga bien. Yo creo que sí, por la edad que tiene, es joven”.
“Como yo ya tuve Covid, estas cosas me conmueven, porque no es lindo estar internado por Covid. Me imagino la preocupación de toda la familia. Ante la enfermedad, soy profundamente empático”, añadió.
Por su parte, en el pase radial, el periodista Luis Majul, que conduce Esta Mañana en Radio Rivadavia, también se expresó en la misma línea: “Es una chica joven, fuerte, tiene una niña. Ojalá se mejore”.