Funcionarios calentitos y laburantes congelados en el colectivo. La gente multiplicó sus quejas por la barata y despreocupada solución de SAETA a la circulación del aire en sus unidades.
“Yo lo que quisiera es que alguna autoridad viaje a la madrugada para que vean que es inhumano. Yo me voy a hacer fisioterapia, tengo carnet de discapacitado y cuando vuelvo estoy duro de nuevo. El tema no es de ir con una frazada; estoy seguro que los funcionarios tienen oficina con calefacción, cerradita y todo, pero si nosotros no nos morimos de COVID nos vamos a morir de una neumonía”, dijo indignado un usuario del interurbano Campo Quijano a #LaLlaveDelPortal
“Con la ventanilla abierta te da el aire hasta la mitad del cuerpo, salís con torticolis, con resfrío, con anginas…
Cuando llueve nos paramos todos al medio y el amontonamiento es peor. En el interior los coles no van a 50 km como en el centro de Salta, levantan a 100!! SAETA invirtió 120 pesos en 12 tirafondos y no les importa el sufrimiento de la gente.”
El vecino apuntó también a los funcionarios de escritorio, que por estas horas estarán pensando en las elecciones:
“Quieren voto? Cambien el sistema; si no se les cae una idea tiro una: Hagan claraboyas en el techo y que el aire circule por ahí. Así se usaba antes en los TANOA. ¡O den otra solución!! ¡Pero basta ya de ser tan hipócritas y que la gente soporte el frío!! Ganan muy bien como para no idear una buena ventilación cosa que no nos enfermemos todos.”