La tenista rosarina Nadia Podoroska tuvo una jornada inolvidable. Se impuso en dos sets a la gran jugadora estadounidense dueña de 23 Grand Slam. La victoria ante Serena Williams fue por 7-6 y 7-5 y avanzó en el Masters 1000 de Roma.
La tenista argentina Nadia Podoroska hizo historia este miércoles y ha logrado el triunfo más destacado de toda su carrera deportiva al ganarle a Serena Williams en el Masters 1000 de Roma.
Podoroska dejó afuera del certámen a Williams en la segunda ronda del Abierto de Italia, superándola por 7-6 (6) y 7-5.
La victoria de Nadia Podorsoka quedará grabada en la memoria de todos, ya que se ha enfrentado a la que es sin lugar a dudas la mejor jugadora del tenis femenino. Vale recordar que la tenista argentina ya había sorprendido el año pasado cuando accedió a las semifinales de Roland Garros, un hito sin precedentes en su haber.
La rosarina Podoroska, que se ubica 44° del ranking WTA, le había ganado en el debut a la alemana Laura Siegemund (55°) por 2-6, 7-6 (7-3) y 6-2, se midió por primera vez frente a la ex número 1, actual 8° del ranking mundial.
La jugadora argentina tuvo una jornada descollante y jugó de igual a igual frente a una jugadora que ha sabido ganar ni más ni menos que 23 torneos de Grand Slam.
Día histórico para el tenis de Argentina.