El desconsolado llanto de Jonatan Viale: sin su madre ni su hermana, despidió a su padre, Mauro Viale

0
710

Tanto la viuda de Viale, Leonor Schwadron, como su hija Ivana, no pudieron estar presentes en el último adiós al periodista por haber sido contactos estrechos.

Mauro Viale, de extensa y reconocida trayectoria, falleció el domingo a sus 73 años a raíz de un paro cardiorrespiratorio, luego de haber sido internado por coronavirus. Su repentina muerte causó gran conmoción entre sus compañeros y le generó un  inmenso dolor a sus familiares. Sin ir más lejos, su hijo Jonatan Viale, fue captado por las cámaras de América TV en medio de un llanto desgarrador a la salida del cortejo fúnebre que trasladó los restos del conductor.

Los restos de Mauro fueron trasladado este lunes desde la casa velatoria Amia Sepelios en Villa Crespo al cementerio de La Tablada: su familia y sus amigos íntimos acompañaron al coche fúnebre hacia La Tablada, en donde el periodista recibió sepultura. El hijo del conductor, Jonatan Viale, junto a su esposa, Micaela Krolovetzky, salió del establecimiento envuelto en lágrimas y saludó a los medios presentes en el lugar.

En el lugar dijeron presente distintos colegas de Mauro para darle el último adiós al conductor de A24, entre los cuales se destacó Paulo Vilouta. Debido a la pandemia de coronavirus, se ofició una breve ceremonia para despedir al periodista alrededor de las 12.30, cuando el cortejo llegó hasta el cementerio israelita. Tanto la viuda de Viale, Leonor Schwadron, como su hija Ivana, no pudieron estar presentes por haber sido contactos estrechos.

Viale murió anoche a a raíz de una trombosis que le provocó un infarto. El conductor estaba internado en el sanatorio Los Arcos, de Palermo, tras haber contraído coronavirus. A causa de esta enfermedad, se le había originado una neumonía bilateral. Cabe destacar que el conductor de América había sido vacunado contra el Covid con la primera dosis el jueves pasado.

De hecho, había relatado su experiencia en su programa. “Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Ahí me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, indicó el periodista la semana pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí