De jurado del “gran premio de la cocina” a deudor de cifras millonarias a proveedores

0
893

Varios proveedores reclamaron una importante suma de dinero al jurado del certamen “El Gran Premio de la Cocina” y su familia Petersen.

Desde hace varios años, los hermanos Petersen, Christian y Roberto, son una inminencia en el ambiente de la cocina. En el último tiempo, uno de ellos es jurado del reality “El Gran Premio de la Cocina”. Su reconocimiento y prestigio por sus recetas gourmet no pasa desapercibido.

Junto a su hermano Lucas y su madre Tatano Castro fueron los impulsores de “Los Petersen Cocineros” la empresa de Cathering con más de 25 años de trayectoria. También son dueños del Restaurant Terrazas de la Rural y Club Náutico San Isidro.

Un grupo de proveedores denunciaron que mantienen una abultada deuda con ellos que con la excusa de la pandemia alcanzaron una suma que supera los $6 millones. Ahora, denunciaron que “los hermanos Petersen no dan la cara, ni los empleados de sus diferentes empresas dan respuesta a la abultada deuda reclamada”. Frente a esto, trascendió que en las próximas horas comenzarán a realizarles una serie de escraches frente al mítico El Trece y en las sedes de todas sus firmas.

Desde hace un tiempo, la familia también incursiona como criadores de ganado dada su estrecha sociedad con los patrones de la Sociedad Rural Argentina y sus relaciones con la aristocracia del país. Incluso, afirman ser descendientes familiares de Juan De Garay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí