Dimes y diretes

0
421

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada salió a negar que la designación de la hija del ministro de Salud Pública Juan José Esteban en un cargo en el gobierno haya sido un arreglo con el Gobernador Gustavo Sáenz.

La designación de la odontóloga María Agustina Esteban Zamar, hija del Ministro de Salud, causó mucha bronca e indignación no solo en el área de salud sino también en el resto de la administración pública cuyos trabajadores vienen solicitando su incorporación desde hace años.

Cuando en una emisora los periodistas lo apretaron al ministro preguntándole sobre la designación de su hija, inmediatamente aseguró que fue un arreglo que tuvo con Gustavo Sáenz.

Señaló que en el sector privado trabajaba y ganaba muy bien, pero que ahora está dedicado totalmente a la salud pública de la Provincia y es por eso que le pedí al gobernador la designación de mi hija.

Sin embargo, esta situación no quedó al margen y fue el propio ministro de Gobierno, Ricardo Villada quien al ser consultado negó rotundamente que Sáenz realice este tipo de acuerdos ya que “sólo convoca a gente a trabajar por su capacidad y por su experiencia”.

“Lamento las expresiones del Ministro de Salud”, dijo su par de Gobierno, Ricardo Villada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí