Este jueves 25, la atención al público será solo por la mañana de 8 a 14, retomando el viernes la actividad habitual.
Con motivo de las medidas regulares tomadas para disminuir los contagios por Covid-19 y prevenir la circulación viral, el Ente Descentralizado del Mercado San Miguel, informa que este jueves 25 de febrero la atención al público será solo por la mañana de 08 a 14. Por la tarde la entidad cerrará sus puertas para realizar una profunda fumigación y desinfección.
La tarea se realizará en todo el predio, y se trata de un tratamiento que se ejecuta a través de un termo niebla caliente, con productos hospitalarios con dosis bajas cuyo efecto residual dura 10 días aproximadamente.
Este producto que no ensucia y ni mancha, es un humo que penetra en los lugares más recónditos, aún en los locales que se encuentran cerrados. Además se agregará un glicol bactericida, el cual es apto para utilizarlo contra el Covid-19 y dicho producto también es recomendado para mosquito Robineau-Desvoidy. Es importante destacar que esta solución es totalmente inocua tanto para personas, como así también para animales y plantas.
El viernes, por su parte, la actividad volverá a los horarios habituales de 8 a 14 y de 17 a 22.