El desprendimiento parcial del techo de un galpón de Mar del Plata ocasionó severos daños en decenas de autos, camiones, camionetas y maquinarias que se guardaban en el lugar, aunque no hubo personas heridas, según informaron fuentes comunales.
Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil de Mar del Plata, dijo que “el siniestro ocurrió durante la madrugada, cuando, por causas que se tratan de establecer, se desprendieron 6 segmentos de cemento de los 10 que conformaban el techo”.
El depósito, situado en la avenida Juan B. Justo y Reforma Universitaria, “era utilizado para guardar vehículos de diferente porte que se usaban para servicios urbanos, tránsito, y alumbrado”.
El desprendimiento se produjo en un horario en que no hay actividad y lo único que hay que lamentar son solo daños materiales. Aun no tenemos el número exacto pero son decenas los vehículos que sufrieron algún tipo de daño”, describió.
El funcionario sostuvo que “se realizará un relevamiento de los daños y los peritos tratarán de determinar las causas por las cuales se desplomo parte del techo”.