¡Escándalo! More Rial y su ex terminaron en un hospital de Córdoba después de participar en una fiesta clandestina

0
737

Tanto el viaje como la estadía de en Córdoba le trajeron una mezcla de sinsabores. Arrancó con un accidente en la ruta, pasó por días felices de reencuentro con amigas, después cerró proyectos laborales y está terminando con un supuesto incidente con su ex pareja,  Facundo Ambrosioni que habría terminado en un hospital de Alta Gracia luego de participar de una fiesta clandestina.

Aprovechando las ventajas del fin de semana largo, la hija del conductor de Intrusos, y el papa de su pequeño hijo habrían participado de una reunión no autorizada en Potrero Garay, que no terminó en los mejores términos.

Los ex, que durante muchos meses tuvieron la comunicación justa y necesaria por el nene en común, lograron recomponer su vínculo -sin volver a ser pareja, aún- y fueron a una juntada con amigos, en el marco de lo que sería una celebración sin respetar los protocolos contra el Covid 19. 

En la reunión, Ambrosioni habría tenido un “altercado” con otro de los invitados, sufriendo agresión física. El jugador de fútbol sufrió una herida importante en una de sus orejas, y terminó en un centro asistencial, para que lo curen, según informaron medios locales.

Con la intención de acompañarlo, More se fue de la reunión y secundó todo el tiempo que fue necesario al papá de su primogénito. Desde que llegaron al hospital local hasta que se retiraron, con el alta médica, estuvo con él.

Pero más allá de este incidente a consecuencia de participar en una salida “ilegal”, la hija de Rial está feliz porque cerró su verano teatral, en esa provincia. Se subirá a las tablas para ser parte de una de las comedias que debutará en Villa Carlos Paz.

Por lo pronto, resta definir si la rubia regresará a Buenos Aires antes del arranque de temporada, si pasará Navidad con su padre después de la intensa discusión que mantuvieron o recibirá sus cosas vía encomienda y se quedará en la provincia serrana, hasta fines del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí