Junto a un amigo rociaron a la joven de 26 años con gas pimienta y luego la obligaron a permanecer expuesta a bajas temperaturas que le provocaron hipotermia.
El youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, conocido como “Reeflay Panini“, realizó una “broma” para su streaming en vivo que le provocó la muerte a su novia mientras permanecía encerrada en ropa interior en el balcón de su departamento.
La policía arrestó al joven luego del lamentable episodio. Reshétnikov le había lanzado gas pimienta a su pareja, Valentina Grigórieva, de 26 años, y luego la obligó junto a su amigo, a que saliera afuera en ropa interior. Cuando el youtuber decidió dejarla pasar, la joven ya había muerto por hipotermia en la madrugada del 2 de diciembre en medio de la transmisión en vivo.
Durante el hecho, las llamadas a la ambulancia y los intentos de reanimación la transmisión no fue detenido y Reshétnikov aseguró no haber hecho “nada malo” a pesar de que los espectadores sostienen haber visto durante todo el tiempo el cadáver en el video.